MercadoPago

La aplicación oficial de MercadoPago para Android ya está disponible.

MercadoPago es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Negocios y productividad y a la subcategoría Finance y ha sido desarrollada por Mercadolibre. Ver descripción completa

MercadoPago es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Negocios y productividad y a la subcategoría Finance y ha sido desarrollada por Mercadolibre.

Información adicional sobre MercadoPago

Este programa funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o posterior y sólo está disponible en Inglés.

Su versión actual es 1.2.5 y se actualizó en 15/12/2014.

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2014 ya ha alcanzado 382 descargas, durante la última semana se descargó 6 veces. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de MercadoPago. Por último, es una aplicación muy demyada en países como Argentina y México.

La aplicación oficial de MercadoPago para Android ya está disponible.

Con una interfaz simple, rápida y segura, MercadoPago te permite enviar y recibir dinero, usar todos los medios de pago online disponibles y disfrutar de todas las promociones desde tu dispositivo Android. Puedes enviar dinero desde tu cuenta de MercadoPago a amigos y familiares. Durante los primeros 3 meses recibir dinero será gratis. Además, si usas tu dinero en cuenta, quien reciba la plata podrá usarla inmediatamente. Con la aplicación de MercadoPago, puedes completar las compras que inicies en tu computadora desde tu celular de forma simple. También podrás pagar en el local las compras que realices por MercadoLibre, bajo los mismos estándares de seguridad que te ofrece nuestra plataforma y con la posibilidad de configurar un PIN de seguridad. En caso de perder el dispositivo, solo tienes que cambiar tu contraseña de MercadoPago y la aplicación quedará inaccesible. Queremos que la aplicación funcione cada día mejor, tu opinión nos ayuda a mejorar. Contáctanos desde la sección “Acerca” de tu aplicación. Disponible en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.
MercadoPago

Descargar

MercadoPago 1.2.5